Liz 11 puntos en derrota de Capitanes ante Atléticos

Los Atléticos de San Germán defendieron La Cuna con una milagrosa racha de 14-5 en los últimos minutos consiguiendo la victoria por marcador de 89-88 sobre los Capitanes de Arecibo, empatando 1-1 la serie Semifinal.

Arecibo arrancó certero. Movió bien el balón, supo encontrar al hombre solo y tomó ventaja en el arranque. San Germán recupero y batalló en una gran noche de Rondae Hollis-Jefferson con 24 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, el dominico-boricua José “Money” Rodríguez con 18.

Por los Capitanes, Walter Hodge lideró la ofensiva con 17 puntos para un equipo que esta noche contó con sorpresas y grandes aportaciones de Johwen Villegas con 9 puntos y de Willie Rodríguez con 7, ambos saliendo del banco. El dominicano Víctor Liz 11 puntos, el dominico-boricua Jonathan Rodríguez con 11 unidades.

Arecibo parecía encaminado a una victoria y San Germán apretó, montó una racha de 14-5 con grandes canastos de Tjáder Fernández y de Hollis-Jefferson, responsable del que otorgó la victoria a los Atléticos. La serie se empata 1-1 y continuará el próximo jueves a las 8pm en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina en vivo por Teleisla y YouTube del bsnpr.

error: Contenido Protegido ante Copia !!