Duarte encabeza Selección Nacional de cara a la cuarta ventana

SANTO DOMINGO, RD.-  El dirigente Melvyn López, del equipo nacional de baloncesto de mayores, seleccionó a sus 12 jugadores de cara a la cuarta ventana clasificatoria al Mundial 2023.

El escolta Chris Duarte encabeza el listado.

López hizo su escogencia al concluir este martes la penúltima fase de entrenamientos en el Palacio de los Deportes Prof. Virgilio Travieso Soto, de la ciudad de Santo Domingo.

Duarte, quien pertenece a Indiana Pacers en la principal liga de basket profesional del mundo, hará su debut con la chaqueta tricolor en un encuentro de la Cuarta Ventana (segunda fase) al Clasificatorio de la Copa Mundial de Baloncesto 2023, en Indonesia, Filipinas y Japón.

República Dominicana sostendrá su primer choque de la segunda fase, correspondiente al Grupo E, ante Panamá, a las 8:00 de la noche, en el Palacio de los Deportes Prof. Virgilio Travieso Soto, de la ciudad de Santo Domingo.

La plantilla oficial quisqueyana quedó conformada, además de Duarte, por Andrés Feliz, Jeromy Rodríguez, Sadiel Rojas, Richard Bautista, Rigoberto Mendoza, Ángel Luís Delgado, Víctor Liz, Ángel Núñez, Luís Santos, Jean Montero y Eloy Vargas.

El último corte del dirigente López fueron los jugadores Jhery Matos, Jassel Pérez y David Jones.

El siguiente compromiso del equipo nacional será el lunes 29 en la ciudad de Barquisimeto, en el Estado Lara, en Venezuela.

Prensa FEDOMBAL.

error: Contenido Protegido ante Copia !!