Araujo lidera triunfo de Centauros sobre Piratas

Jonathan Araujo

Jonathan Araujo completó doble-doble y Centauros de Portuguesa venció el martes 102-91 a Piratas de La Guaira, en la continuación de la SPB Venezuela.

En el Gimnasio Lara Figueroa, Centauros comenzó con fuerza y dominó el primer cuarto por una docena de puntos (29-17). A partir de ahí su ventaja jamás se diluyó.

Cedieron en el segundo parcial 20-23, pero igual se fueron al descanso arriba 49-40.

El arranque de la segunda mitad fue explosivo desde ambos lados de la cancha. No obstante, fue Centauros el que logró amarrar el parcial (31-28) para ampliar su ventaja 80-68 de cara al último cuarto.

Ya en los minutos finales, aunque Piratas no dejó de buscar el juego, el intercambio de canastas solo ratificó la superioridad de los de Portuguesa.

Además de sus 24 puntos, Araujo facturó 18 rebotes, registrando +35 de valoración, mientras que Dominic Morrinson agregó 15 unidades. Kelvin Peña, tuvo nueve puntos, siete asistencias.

Por Piratas el mejor fue Damian Hollis con 24 puntos y ocho rebotes. Alexander Morillo y Derwin Ramírez añadieron 15 cartones cada uno.

Centauros mejoró su récord a 14-4 y se afianza como líder absoluto de la División Oeste. Piratas, en cambio, sigue tercero en la División Sur con foja de 9-10.

Prensa SPB.

error: Contenido Protegido ante Copia !!