Guerrero lidera duodécima victoria de Cocodrilos

Juan Guerrero

Con un brillante doble-doble de 21 puntos, 10 rebotes, +24 de valoración, viniendo de la banca, el dominicano Juan Guerrero comandó este lunes la victoria de Cocodrilos de Caracas 83-75 sobre Supersónicos de Miranda.

En el Pantano, el Parque Naciones Unidas, los saurios apelaron a su control en la pintura y de hecho ahí fabricaron hasta 42 puntos, por apenas 24 de Supersónicos.

El juego fue peleado de principio a fin. Cocodrilos, comandado en un principio por Junior Martínez y Luis Bethelmy, se llevó el primer parcial 21-19 y el segundo 17-14. Para el medio tiempo los saurios comandaban 38-33.

Supersónicos logró dominar el tercer tramo 17-21 de la mano de Bernardo Polanco y redujo la diferencia a solo un punto (55-54) para los 10 minutos finales.

Pero, justo cuando mejor jugaba Supersónicos, Cocodrilos sacó las garras y se apoyó en Guerrero para mantener siempre lejos al rival y así preservar su victoria.

Además de Guerrero, destacaron por los de la capital César García con 11 puntos y Martínez y Bethelmy, ambos con 10, el dominicano Luis Montero 9 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias, +15 de valoración.

Por Supersónicos los mejores fueron Tulio Cobos, que regresaba de una lesión, y Evert Bernal con 17 y 16 unidades, respectivamente, el dominicano Bernardo Polanco 11 puntos, +11 de valoración.

Cocodrilos mejoró su récord a 12-3 y es líder absoluto de la División Norte con cinco juegos por encima de Spartans (7-8). Supersónicos, por su parte, deja foja de 4-9 y se aleja a dos juegos y medio del segundo lugar.

Prensa SPB.

error: Contenido Protegido ante Copia !!