Tyson 18 puntos, +22 de valoración en derrota Andorra

El Valencia Basket sumó su primera victoria de la temporada tras vencer al MoraBanc Andorra en un partido más igualado de lo que indica el marcador final (91-76).

El conjunto del Principado, pese a las bajas con las que ha empezado la Liga Endesa, volvió a competir a un gran nivel. Sin embargo, a diferencia de la primera jornada, no consiguió marcharse con la victoria. Mantuvieron el encuentro igualado hasta el último cuarto cuando, un inspirado Klemen Prepelic (13 puntos y 3 asistencias), lideró un parcial de 13-0 (81-66) que rompía el encuentro.

El Valencia Basket culminó ese gran momento con un 2+1 de Bojan Dubljevic muy protestado por los visitantes, en especial por su entrenador. Ibon Navarro se tuvo que marchar en ese momento a los vestuarios tras su segunda técnica mientras se le escuchaba gritar “¿qué puta broma es ésta?”.

Pese al esfuerzo de su equipo, en especial en el rebote ofensivo (14 capturas), Andorra no vio recompensado su esfuerzo. Tyson Pérez fue su mejor jugador con 18 puntos, 9 rebotes y 4 robos. Jeremy Senglin, con 10 puntos, fue el otro jugador en dobles dígitos en anotación.

Martin Hermannsson, gracias a su excelente primera mitad, lideró al Valencia Basket en anotación con 14 puntos, a los que sumó 4 asistencias. Sin embargo, la gran estrella del encuentro fue Nikola Kalinic, que realizó una actuación muy completa y terminó con 13 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 2 robos.

Europa Press.

error: Contenido Protegido ante Copia !!