Tyson +17 de valoración en derrota de Manresa ante Partizan en pretemporada

Tyson Pérez

El BAXI Manresa cayó en el partido de presentación frente al Partizan de Belgrado entrenado por Zeljko Obradovic (96-98). Los manresanos dominaron todo el partido, pero los serbios sacaron muchos puntos en la pintura en los últimos segundos para remontar el encuentro.

En el primer cuarto solo hubo un equipo en la pista. El BAXI Manresa salió muy agresivo en defensa y con un buen acierto en ataque. Rápidamente cogió una buena ventaja en el marcador. Ni el tiempo muerto de Obradovic activó al equipo serbio (1q, 34-22).

El juego se endureció en el segundo cuarto con varias acciones antideportivas por parte de los dos equipos. El equipo serbio cortó el ritmo a los manresanos, pero aún así, los de Pedro Martínez se mantenían por delante en el marcador con un gran juego ofensivo (2q, 53-43).

El Partizan cambió la cara al duelo en el tercer cuarto. Encontró mucho más ritmo en las transiciones y anotó con más comodidad. Aún así, el equipo manresano aguantó el tipo con el resultado más ajustado (3q, 77-70).

El último cuarto fue el más igualado. El equipo serbio logró recortar la ventaja y apretar el partido. El equipo manresano dominó todo el partido, pero en los segundos finales los serbios fueron más agresivos en la zona para llevarse el triunfo.

El dominicano Tyson Pérez, terminó el encuentro con 15 puntos, 7 rebotes, +17 de valoración.

EFE. 

error: Contenido Protegido ante Copia !!