Martínez 16 rebotes, +21 de valoración en derrota de Marinos

Jack Martínez

Spartans Distrito Capital volvió a la acción después de 23 días y derrotó a Marinos de Anzoátegui 85-72 en Parque Miranda, sumando una importante victoria en su lucha por la clasificación a la postemporada.

Ramon Galloway, Nelson Palacios, Lagerald Vick, Victor Rudd y Deion Mcclenton, iniciaban por Spartans. Asa Acosta, George Williams, Miguel Fernández, Jack Martínez y Ronald Delph, lo hacían por Marinos.

Marinos se llevaba el primer cuarto 22-20. La casa ripostaba Galloway a la cabeza, llevándose el segundo período 21-14, para irse al descanso arriba 41-36. Tras el descanso Spartans regresaría con todo, sacando provecho a la velocidad, Galloway seguía figurando, apareciendo para acompañarlo Lagerald Vick y desde la banca, Yohanner Sifontes y Eliezer Montaño.

27-15 era el parcial del tercer cuarto, para que Spartans llegara a los últimos 10 minutos arriba por 17 (68-51). Marinos lo intentaba en el último cuarto, Miguel Fernández desde el perímetro, acompañado de las individualidades de George Williams y Ronald Delph, lograban poner el juego por 10 puntos (76-66) restando 5:30 minutos. Pero eso sería lo más cerca que estaría la visita, Mcclenton aparecía con par de dobles para poner distancia, mientras que Marinos comenzaba a forzar los disparos. Marinos se llevaría ese último parcial 21-17, pero no le alcanzaba y caía 85 por 72.

Jack Martínez, concluyó el partido con 7 puntos, 16 rebotes, 3 asistencias, +21 de valoración.

Prensa SPB.

error: Contenido Protegido ante Copia !!