Dominicanos en Basket

El Portal de los Dominicanos en Baloncesto

Towns 15 puntos, +21 de eficiencia en derrota ante Lakers

MINNESOTA.- LeBron James consiguió 30 puntos, 13 rebotes y siete asistencias, mientras que Dennis Schröder encestó 24 tantos para ayudar a que Los Angeles Lakers ampliaran la ventaja y vencieran el martes 112-104 a los Minnesota Timberwolves.

Montrezl Harrell aportó 17 puntos para los Lakers, que pusieron fin a una racha de siete derrotas seguidas en Minnesota. No ganaban en el Target Center desde el 25 de marzo del 2015.

El novato de Minnesota Anthony Edwards logró la mayor cifra de su carrera de 28 unidades, además de siete rebotes y cinco asistencias. El dominicano Karl-Anthony Towns encestó 15 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, +21 de eficiencia para los Timberwolves, que fueron superados 17-5 al inicio del cuarto periodo tras un enérgico esfuerzo en los primeros tres cuartos.

Los Lakers disputaron el primero de varios encuentros en los que no contarán con el astro Anthony Davis, que está fuera por una lesión en el tendón de Aquiles. Se agravó la dolencia en la derrota del domingo en Denver, que puso fin a la racha de siete triunfos de los Los Ángeles.

Ricky Rubio y Jordan McLaughlin anotaron 13 puntos cada uno para Minnesota, compartiendo la posición de escolta en ausencia de D’Angelo Russell.

AP.