Solano lidera triunfo de Cocodrilos sobre Guaiqueries

Gelvis Solano

Cocodrilos de Caracas volvió a protagonizar una gran actuación en el tabloncillo del Parque Naciones Unidas, al medirse ante Guaiqueríes de Margarita, y aunque el partido estuvo bastante cerrado los locales lograron sellar el triunfo con resultado de 69 por 68.

Pérdidas de balon, segundas oportunidades desperdiciadas e intentos fallidos en los lanzamientos, fue el juego de ambos elencos, sin embargo; en ocasiones lograban reponer sus pérdidas para sumar puntos y sumar el triunfo, pero el equipo saurio resaltó con mayor frecuencia, y aunque la victoria fue por tan sólo 1 punto, pudieron mostrar la defensa efectiva que los ayudaría a evitar el revés ante su afición.

En ningún parcial los equipos lograron llegar a la cifra de 20 puntos, un aspecto en el que resultó la victoria a favor de la defensa, ese fue el factor que determinó el encuentro.

Gelvis Solano fue el más destacado al terminar el partido con 18 puntos, 3 rebotes, Luis Montero sumó 12 puntos (incluyendo canasta decisiva), 7 rebotes, Juan Guerrero aportó 10 unidades.

Prensa SPB.

error: Contenido Protegido ante Copia !!