Santos lidera Biguá ante Olimpia en continuación Playoffs LUB

En excitante final, Biguá, con el dominicano Luis Santos dominando la pintura, 25 puntos, 12 rebotes, 3 lances bloqueados, venció a Olimpia en un encuentro durísimo y empató una serie donde reina la paridad.

En un primer cuarto que tuvo a Víctor Rudd siendo porta balón de Biguá, el pato sacó ventaja en base a triples de variadas manos.

En el segundo período, los dirigidos por Diego Cal comenzaron a cargar en el juego interno, donde Luis Santos se conectó de forma brillante con Martín Rojas para sacar réditos. Con triples consecutivos de Abel Agarbado, Olimpia se acercó en el score, yéndose así 38-25 arriba Biguá al entretiempo.

En el complemento equipo de Colón mostró otra actitud. El ingreso de Pablo Macanskas más la generación de Abel Agarbado le permitió a Olimpia colocar un 10-0 para bajar la diferencia de dos dígitos en el electrónico.

En el epílogo se dio la reacción de los dirigidos por Gerardo Jauri, pero con un final absolutamente polémico y absurdo, el triunfo fue para Biguá en cifras finales de 68-67.

Prensa LUB. 

error: Contenido Protegido ante Copia !!