Dominicanos en Basket

El Portal de los Dominicanos en Baloncesto

Rodríguez lidera triunfo del CDP; Liz guía victoria de Pueblo Nuevo

El club Domingo Paulino (CDP)tuvo a cinco jugadores en doble dígitos, liderados por José «Money» Rodríguez con 24 puntos, 4 rebotes y 3 asistencia para doblegar 96-82 puntos al Cupes, de los Pepines , provocando un empate en la primera posición del Basket de Santiago.

París Bass le siguió con 20 unidades, 4 rebotes, Eloy Vargas, 18 puntos, 7 rebotes y dos tiros bloqueados, Rigoberto Mendoza 13 tantos, seis rebotes, y Adris de León registró 11, con siete asistencias.

Box Score

Emmy Andújar destacó a la ofensiva por los pepineros con 24 puntos ,15 rebotes y cinco asistencias y Juan Miguel Suero 16 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias.

Al cierre, seis jugadores en doble dígitos condujeron a Pueblo Nuevo a triunfar 110-99 sobre el Gregorio Urbano Gilbert (GUG) en el segundo partido de la doble jornada del baloncesto superior de Santiago anoche en la Gran Arena del Cibao..

Victor Liz , marcó el paso con 27 puntos, Tony Mitchell  21, Gerardo Suero 18 unidades, Bernardo Polanco 16, Alex Abreu 12 y Ronald Tineo 11 puntos, para redondear la repartida ofensiva de los ganadores.

Box Score

Gelvis Solano y Juan Guerrero anotaron 24 puntos cada uno por el GUG, Jordán Williams 17 e Iriel López terminó con 13 unidades, mientras que Julio Rodríguez viniendo desde la banca encestó 8 puntos.

Pueblo Nuevo puso su registro en 4-2 quedándose solo en la tercera posición de la tabla de posiciones, mientras que el GUG bajó a la cuarta posición con 3-3.

El torneo lo lideran Cupes y CDP empatados con 4-1, GUG en cuerto, Plaza está en quinto con 1-4 y Sameji 0-5.

Prensa Abasaca.