Dominicanos en Basket

El Portal de los Dominicanos en Baloncesto

Rodríguez 22 puntos en derrota de Brujos

Los Atléticos de San Germán salieron a la cancha del Wyndham Grand Rio Mar como si se jugaran la vida en su partido de la quinta fecha de la burbuja del Baloncesto Superior Nacional (BSN), dominando de principio a fin a los Brujos de Guayama y de paso propinándoles su primera derrota en la temporada 2020.

El marcador final del juego fue de 96-76.

El partido de hoy fue entre opuestos. Mientras los Brujos comandaban la tabla de posiciones con su récord inmaculado, los Atléticos ocupan la última posición de la tabla.

Para los Atléticos fue la segunda victoria en la burbuja. La tropa de Elías “Larry” Ayuso, que se estrenó como piloto precisamente en el reinicio de la temporada del BSN, sacó provecho en el juego de transición y en el ataque. Además de implementar una buena defensa.

En la pintura también implantaron su poderío dominando en los rebotes ofensivos.

Los delanteros Phillip Wheeler y Paris Bass apoyados por el alero Onzie Branch cargaron la ofensiva del Monstruo Anaranjado.

Wheeler fue el mejor anotador por los Atléticos con 27 puntos y 11 rebotes; Bass aportó 21 puntos y siete rebotes y Branch 13 puntos, nueve rebotes y dos asistencias.

Por los Brujos, José “Money” Rodríguez consiguió 22 puntos, siete rebotes y dos asistencias. Jordan Howard sumó 20 tantos, seis rebotes y cuatro asistencias y el delantero Ben McCauley aportó 12 tantos.

Prensa BSN.