El primer test de pretemporada ha servido para ver en acción a algunos de los nuevos fichajes, para empezar a crear mecanismos de juego y para poner en práctica algunas de las ideas y sistemas que desarrollará el conjunto durante el curso. A pesar de las lógicas imprecisiones, altos y bajos y falta de ritmo característicos de un primer partido de preparación, el equipo ha mostrado una buena cara y ha dado detalles interesantes de lo que puede ser el juego durante el curso; intensidad en defensa y rebote, agresividad en las líneas de pase, y rapidez en ataque.

El conjunto leridano ha sido netamente superior con respecto al marcador durante la primera mitad, llegando a obtener diferencias máximas de 20 puntos en el segundo cuarto. El resultado al descanso era de 39 a 27. La segunda parte, que ha comenzado más equilibrada, ha mantenido las rentas leridanas por encima de los diez puntos con un Benicarló que no le perdía la cara al partido durante el tercer cuarto (52-40).

Pero un arranque fulgurante de los de negro en el último cuarto, con una alta intensidad física que no ha podido seguir el Benicarló, ha servido para firmar un parcial de salida de 14 a 0 que sentenciaba el duelo. El jugador más destacado del partido, con 21 puntos -incluido un triple- ha sido Lucas Nguessan. Cabe decir que ni Michael Buchanan ni Kaspars Vecvagars han participado, ambos por unas ligeras molestias en la rodilla y en los isquiotibiales, respectivamente.

Quien sí ha jugado es el capitán Miki Feliu, ya reincorporado a la dinámica de grupo tras el permiso del club. con una alta intensidad física que no ha podido seguir el Benicarló, ha servido para firmar un parcial de salida de 14 a 0 que sentenciaba el duelo. El jugador más destacado del partido, con 21 puntos -incluido un triple- ha sido Lucas Nguessan.

Cabe decir que ni Michael Buchanan ni Kaspars Vecvagars han participado, ambos por unas ligeras molestias en la rodilla y en los isquiotibiales, respectivamente. Quien sí ha jugado es el capitán Miki Feliu, ya reincorporado a la dinámica de grupo tras el permiso del club. con una alta intensidad física que no ha podido seguir el Benicarló, ha servido para firmar un parcial de salida de 14 a 0 que sentenciaba el duelo. El jugador más destacado del partido, con 21 puntos -incluido un triple- ha sido Lucas Nguessan. Cabe decir que ni Michael Buchanan ni Kaspars Vecvagars han participado, ambos por unas ligeras molestias en la rodilla y en los isquiotibiales, respectivamente.

Quien sí ha jugado es el capitán Miki Feliu, ya reincorporado a la dinámica de grupo tras el permiso del club. ambos por unas ligeras molestias en la rodilla y en los isquiotibiales, respectivamente. Quien sí ha jugado es el capitán Miki Feliu, ya reincorporado a la dinámica de grupo tras el permiso del club. ambos por unas ligeras molestias en la rodilla y en los isquiotibiales, respectivamente. Quien sí ha jugado es el capitán Miki Feliu, ya reincorporado a la dinámica de grupo tras el permiso del club.

ICG Fuerza Lleida N’Guessan (21) Hester (19) Bulic (14) Chapela (9) Sierra (6) Polanco (8) Toledo (3) Sans (2) Sarrate (0) Feliu (0).

CB Benicarló – Joel (0) Raimón (5) Josemi (0) Jaime (0) Kennedy (8) Fifi (4) Marín (6) Nicolás (0) Hugo (7) Nemanja (12).

EFE.