Núñez 11 puntos, 12 rebotes en undécima derrota de Abejas

Abejas de León coquetea con la eliminación en la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional luego de sucumbir por score de 75-69 frente a los Libertadores de Querétaro.

La quinteta comandada por el argentino Marcelo Roig se encuentra firmando la campaña más desastrosa en su historia, siendo colero de la Zona Oeste con récord de 1-11.

Como ha sido una constante “El Enjambre” ha sido víctima de sus altibajos. Ahora en la duela del Auditorio José María Arteaga tuvo un par de momentos lucidos tras regresar de una desventaja de doble dígito, sin embargo, sobre el final se fue desfondando al no poder contar a pleno con sus hombres de poder, casos de los estadounidenses Leron Black y Terrell Carter, quienes muy rápido se metieron en problema de faltas acumuladas.

Triples de Will Spencer y Jairus Holder evitaron que las Abejas se fueran al entretiempo con la desventaja, mientras que más adelante, justo en el último periodo, apareció la figura del dominicano Ángel Núñez para emparejar las acciones.

Pero la diferencia la hizo un demonio llamado Stedmon Lemon y a quien el conjunto de la capital del calzado jamás logró frenar. Lemon le metió velocidad a la transición y efectividad dentro del perímetro para entonces concluir el duelo con 16 unidades. Otro que también anduvo en una noche inspirada fue Gerard DeVaughn con su doble-doble de 16 puntos y 13 rebotes, 10 de estos defensivos.

Roig lo buscó, movió su roster como nunca antes, pero ni eso fue suficiente. Núñez, el último de los fichajes para los del panal fue de lo mejorcito con 11 puntos y 12 tablas, +12 de valoración, Holder registró 18 unidades, “El Comandante” Spencer cerró con 12, en tanto que “La Barba” Onzie Ramos aportó 12 rebotes que únicamente sirvieron para decorar la estadística.

Las Abejas no le pudieron sacar un solo partido a Querétaro y el próximo martes regresan al Domo de la Feria para medirse a los Astros de Jalisco del “Titán” Gustavo Ayón.

Prensa Abejas de León.

error: Contenido Protegido ante Copia !!