Mendoza 13 puntos en cuarta derrota de Dorados

Fuerza Regia dividió con los Dorados de Chihuahua al ganar el segundo de la serie por marcador de 84-81 ante un invitado especial como es el NBA, Juan Toscano, que apoyó a su ex equipo en el gimnasio Nuevo León Independiente.

Monterrey dominó los primeros tres cuartos del partido que estuvo plagado de faltas y por lo mismo, los equipos estuvieron obligados a “cuidar” a sus jugadores principales, haciendo así el final bastante cardiaco.

El último minuto del partido duró casi diez minutos ante los cambios de jugadas de ambos técnicos, Dorados buscando empatar o ganar el triunfo y Fuerza Regia tratando de quedarse con la mínima ventaja pero la victoria en su cuenta personal.

Así se vivió la última jugada con 1.4 segundos por parte de los visitantes que erraron en el triple que empataría el juego y obligaría al tiempo complementario.

Monterrey se quedó con el juego y empató a seis sus triunfos y derrotas. Chihuahua se mantiene con ocho victorias y cuatro descalabros.

La quinteta regiomontana tendrá una semana de cuatro encuentros, los dos primeros el martes y miércoles en casa de los Correcaminos de Ciudad Victoria y el viernes y sábado en el gimnasio Nuevo León Independiente ante los Leñadores de Durango.

El dominicano Rigoberto Mendoza, terminó el partido con trece puntos, cinco rebotes, seis asistencias, +16 de eficiencia en 27:06 minutos de acción.

Prensa LNBP. 

error: Contenido Protegido ante Copia !!