Morillo, Suero y Henríquez clasifican Indios a la serie final

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- La trilogía conformada por Nehemías MorilloJuan Miguel Suero y Adonis Henríquez impulsaron el triunfo este martes de Indios de San Francisco de Macorís, 87-81, en el polideportivo Simón Orozco, de Invivienda.

Morillo y Suero comandaron la ofensiva con 19 puntos, mientras que Henríquez aportó 11 para que los francomacorisanos consiguieran tres victorias seguidas para de esta manera dominar 3-1 la ronda semifinal A, que estuvo pactada a un 5-3.

Morillo lanzó de 7-5 desde el arco de tres y Adonis de 7-3, con varios claves de ambos desde esa distancia para darle una cómoda ventaja a Indios, 87-79, con 41 segundos en el reloj final.

Otros que brillaron en la ofensiva ganadora fueron Kavell Bigby-Williams con un doble-doble de 15 tantos y 11 rebotes, y Chris Jones coló 11 unidades..

El avance de Indios los conduce a la disputa del título de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que tiene en opción a la Copa BanReservas, y a la espera del ganador de la serie B que enfrenta a Leones de Santo Domingo y Titanes del Distrito, que lideran los primeros 2-1.

Box Score

Por Soles, se destacaron Tim Bond con 17 puntos, Gerardo Suero 16, Tony Mitchell 15 y ocho rebotes y Waverly Austin 10 y 10 rebotes.

Prensa LNB.

error: Contenido Protegido ante Copia !!