Liz lidera triunfo de Leones sobre Piratas

PUERTO RICO.- Los Leones de Ponce se apuntaron la primera victoria de la temporada 2021 sobre los Piratas de Quebradillas y los Atléticos de San Germán le quitaron el invicto a los Gigantes de Carolina en la jornada dominical del BSN.

Ganó Ponce. Los Leones consiguieron su primer triunfo de la temporada por marcador de 96-93 y una gran aportación de su segunda unidad, incluyendo 15 puntos del joven Yomar Cruz quien ha despuntado como un novato a observar en el equipo. Victor Liz fue la voz cantante de Ponce con 22 puntos 5 rebotes, 5 asistencias, +21 de valoración, seguido de Jose Guitian con 6 triples y 19 puntos, 4 rebotes 1 asistencias, +22 de valoración en la victoria que se selló con dos tiros libre de Carlos Rivera en los segundos finales. Tu Holloway fue el mejor por los Piratas con 32 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en la derrota.

San Germán le quitó el invicto a Carolina. Con 30 puntos de Gaby Belardo los Atléticos se apuntaron una importante segunda victoria en la temporada 91-83 sobre los Gigantes, rival de conferencia que llegó inspirado al Arquelio luego de dos victorias al hilo. Alade Aminu tuvo una gran noche en la victoria con 22 puntos y 8 rebotes por los de San Germán, mientras que por los Gigantes el mejor fue Terrico White con 27 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Los dominico-boricuas Jose Rodríguez 14 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias, +19 de eficiencia, Mike Rosario 13 puntos.

Prensa BSN.