Jack +37 de valoración en revés derrota de Marinos

0

Jack Martínez

Afianzado en un buen juego colectivo, Gladiadores le devolvió el golpe a Marinos y se quedó con el segundo derby anzoatiguense el domingo al imponerse 93-81 en la “Caldera del Diablo”.

Marinos tenía fresco el recuerdo fresco de la imponente victoria que obtuvieron el viernes ante Gladiadores y desde el comienzo jugó con intensidad para replicarla. Se vieron bien en tabloncillo de la que fue su casa durante años y se llevaron el primer cuarto 19-17.

No obstante, Gladiadores respondió con contundencia en el segundo cuarto, consciente de que no podían volver a claudicar. Sacaron un sólido parcial de 26-14 y se fueron al descanso arriba por 10 (43-33).

Jhon Romero y Devon Collier habían comandado a los de la armadura hasta entonces, ambos con una decena de puntos.

Pero en el tercer cuarto se activó una nueva bujía aún más poderosa: Tyquan Rolon.

El importado anotó cuatro triples seguidos para mantener la ventaja de Gladiadores, que se impuso 28-20  en ese tramo y llegó a los 10 minutos finales arriba 71-53.

Pero Marinos nunca se rindió. Presionaron en los minutos finales, yendo de menos a más, no pudieron evitar el revés, pero le regalaron a la Caldera un final electrizante.

Con 17 puntos, Rolon fue el máximo anotador de unos Gladiadores, en los que cuatro de sus cinco titulares terminaron con doble dígito. Sheldon Mac con 15 unidades, Early Cleanthony con 14 y Collier con 10.

Gladiadores pone su foja en 11-4 y recupera el segundo lugar de la División Este.

Por Marinos, cuyo récord queda en 3-10, los mejores fueron el dominicano Jack Martínez 27 puntos, 11 rebotes, +37 de valoración y George Williams 24 puntos.

Prensa SPB.

error: Contenido Protegido ante Copia !!