Horford +9 de eficiencia en triunfo de Celtics sobre Wizards

BOSTON.- Jaylen Brown anotó 24 puntos y los Celtics de Boston tomaron ventaja de la mala puntería de Bradley Beal para apalear 112-94 a los Wizards de Washington el domingo por la noche.Jayson Tatum consiguió 23 unidades, incluyendo cinco triples, y Malcolm Brogdon añadió 21 puntos como suplente para ayudar a Boston a evitar su tercera derrota consecutiva.

Los Celtics conectaron 21 triples en una noche en que repartieron además 29 asistencias y acertaron 36 tiros de campo. Al Horford, tuvo 5 puntos, 8 rebotes, +9 de eficiencia en 23:32 minutos de acción.

Kristaps Porzingis aportó 17 puntos por los Wizards, que han perdido tres de sus últimos cuatro juegos.Beal falló sus primeros 11 tiros de campo y no sumó puntos hasta el tercer periodo, para terminar con 12 unidades y ocho asistencias.

Con Beal errático, Boston lideró por hasta 24 puntos en los primeros 24 minutos. La alineación titular de Washington solamente atinó 11 de sus 32 tiros de campo en la primera mitad.

Beal rompió su sequía con un tiro libre con 2:29 minutos por jugar en el tercer cuarto. No anotó en tiros de campo hasta que acertó un tiro de 17 pies varias posesiones más tarde.

AP.

error: Contenido Protegido ante Copia !!