Dominicanos en Basket

El Portal de los Dominicanos en Baloncesto

Horford 11 puntos, +15 de valoración en revés Thunder

Donovan Mitchell apareció para los Utah Jazz con el partido en un pañuelo y, con 12 puntos consecutivos, decidió el triunfo por 109-110 sobre los Oklahoma City Thunder con una exhibición de sangre fría y lacanasta ganadora a siete segundos de la conclusión.

No fue un buen partido para la estrella de Utah, que se topó con la defensa de Lu Dort en los tres primeros cuartos del encuentro: Mitchell llegó al ecuador del último cuarto con 8 puntos y 3 de 15 en tiros de campo. Entonces apareció su mejor versión, con 12 tantos seguidos para levantar a su equipo y ganar el encuentro.

Al final, la joven estrella terminó con 20 puntos y 5 asistencias (8-23 TC) en un encuentro entretenido y con varias buenas actuaciones, como la de sus compañeros Bojan Bogdanovic, autor de 23 tantos, y Mike Conley, que terminó con 20 tantos, 10 rebotes y 9 asistencias.

Por parte de Oklahoma, Dort fue protagonista por su defensa primero y luego por su desarrollo en ataque, con 26 puntos en el choque. Le acompañaron Shai Gilgeous-Alexander con 23 tantos, George Hill con 14 tantos y el dominicano Al Horford, once puntos, cinco rebotes, cuatro asistencias, +15 de valoración.

AP.