Guerrero lidera octavo triunfo de Leones

Juan Guerrero en gestión ofensiva.

SANTO DOMINGO.- Juan Guerrero anotó 26 puntos y atrapó 13 rebotes, en la victoria de los Leones de Santo Domingo 88-85 sobre los Indios de San Francisco de Macorís, el viernes en partido celebrado en el Club Mauricio Báez correspondiente a la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Guerrero tiró de 20-11 de campo y propinó dos tapones por los Leones (8-6), quienes también contaron con 15 unidades de Eddy Polanco y con 13 tantos, 4 rebotes y 5 asistencias para Eulis Báez.

Box Score

En el encuentro, Manuel Fortuna escaló al primer lugar en triples en la historia de la LNB, al encestar detrás del arco con 7:57 del segundo cuarto el que fue su tiro de tres número 396, desplazando a Kelvin Peña (395).

Por los Indios (8-6), Adonis Henríquez aportó 24 unidades, Breein Tyree fue “limitado” a 16, Juan Miguel Suero hizo un doble-doble de 14 puntos y 10 asistencias y Kavell Bigby-Williams no se quedó atrás con 11 en anotación y 12 tableros.

Fase de eliminación comienza 6 de Julio.

Debido a la pausa por los compromisos de la Selección Nacional de Baloncesto de la República Dominicana, la LNB se detendrá hasta el miércoles 6 de julio, fecha en la que comenzará la fase de eliminación del circuito de primera división.

Prensa LNB.

error: Contenido Protegido ante Copia !!