Duarte y Pacers cayeron ante Suns

PHOENIX.- Josh Okogie anotó 24 puntos y atrapó 10 rebotes, mientras que Mikal Bridges añadió 22 unidades para que los diezmados Phoenix Suns hilaran el sábado su segundo triunfo, por 112-107 sobre los Indiana Pacers.

Indiana tuvo la oportunidad de empatar en su última posesión, pero Buddy Hield erró un triple precipitado cuando restaban dos segundos. Los Pacers cayeron pese a un triple doble de T.J. McConnell, quien acumuló 18 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes.

Phoenix y su alineación improvisada tomaron una ventaja de 87-83 en el comienzo del cuarto periodo. Los Suns volvieron a carecer de una buena parte de sus titulares, incluidos los bases Chris Paul y Devin Booker.

El pívot titular Deandre Ayton estuvo fuera por un padecimiento ajeno al COVID-19. Ambos conjuntos tuvieron problemas para anotar en el cuarto periodo.

Los Suns tomaron una delantera de 102-94 con 2:49 minutos por jugarse, pero los Pacers anotaron cuatro unidades en una posesión cuando Sbren Lee, de Phoenix, cometió una falta flagrante al propinar un codazo en el rostro de Hield, quien atinó los dos tiros libres.

Chris Duarte, 2 puntos, 2 rebotes, una recuperación, +2 eficiencia.

Bennedict Mathurin atinó una bandeja después de que los Pacers conservaron la posesión por la falta flagrante.

AP.

error: Contenido Protegido ante Copia !!