Dorados superan Correcaminos; Mendoza 12 puntos, Guerrero 14 puntos

Los de Chihuahua derrotaron a los de Victoria 113-82. Brussino y Hernández aportaron 15 y 4 puntos respectivamente para los ganadores.

Dorados fue contundente y derrotó en Victoria a Correcaminos 113-82. Delgado fue el goleador de los de Chihuahua con 19 puntos, a la vez que Brussino y Hernández aportaron 15 y 4 tantos respectivamente. El dominicano Rigoberto Mendoza, sumó 12 puntos.

El partido empezó de la mejor manera para los de Chihuhua, que supieron golpear en ambos frentes de la cancha para sacar una cómoda ventaja al término del primer tiempo (33-58). Lo mismo ocurrió en el tercer cuarto, en el que Dorados anotó con mucha facilidad, mientras que en los últimos 10 minutos fueron los de Victoria los que intentaron achicar, pero ya fue demasiado tarde y su casa ya estaba vulnerada (82-113).

Ayarsa fue la figura más destacada de Correcaminos tras anotar 24 puntos, que no fueron suficientes para revertir el deficiente resultado. Juan Guerrero y Ramey lo acompañaron con 14 y 12 tantos cada uno respectivamente.

Prensa LNBP.

error: Contenido Protegido ante Copia !!