Colomé Jugador de la Semana #3

SANTO DOMINGO.- Yeison Colomé fue elegido como el Jugador de la Semana número tres de la Liga Nacional de Baloncesto, tras su brillante actuación entre el martes 7 y el domingo 12 de junio.

Colomé, canastero estelar de los Cañeros del Este, logró 45 de los 81 votos emitidos este lunes por los profesionales de la prensa que cubren el circuito de primera división.

 En tres partidos, Colomé promedió 30.0 puntos, 4.7 rebotes, 4.0 asistencias, además de 53.1 por ciento de campo y 33.3 por ciento de triples.

Su mejor participación la tuvo en el encuentro del pasado domingo contra los Soles de Santo Domingo Este en Higüey, donde anotó 42 unidades, en una actuación que incluyó un 21-14 (66.7%) desde el campo y un 11-6 (54.5%) detrás del arco de los tres puntos, en el único triunfo de los Cañeros durante la semana.

En segundo lugar llegó Richard Bautista, de los Titanes del Distrito Nacional, con 19 votos. El popular “Manito” guió a los azul celeste a tres victorias, con promedios de 21.0 en anotación, 4.7 rebotes, 9.0 asistencias, 60.0 por ciento de campo y 55.6 en disparos de tres.

Jassel Pérez (4), de los Titanes, Trahson Burrell (4), de los Marineros de Puerto Plata, Juan Miguel Suero (4), de los Indios de San Francisco de Macorís, Gerardo Suero (4), de los Soles, y Rigoberto Mendoza (1), de los Reales de La Vega, también recibieron votos

Prensa LNB. 

error: Contenido Protegido ante Copia !!