Colomé 35 puntos, +30 de valoración en victoria Sagrado Corazón Cáceres

El Ciudad de Huelva ha encajado su primera derrota por 83-86 en un partido de muchos altibajos en su desarrollo, en el que ha plantado cara ante el líder, el Sagrado Corazón Cáceres. Los parciales del encuentro reflejan de alguna manera su irregular desarrollo: 16-25, 22-26, 24-6 y 21-29.

Cuando concluían los dos primeros parciales y se llegaba al descanso con 13 puntos a favor de los visitantes nadie podía imaginar que el tercer cuarto iba a ser tan rotundo y concluyente para los onubenses, que lograron un 24-6 que lo dice todo. De estar abajo en el marcador el conjunto onubense se le subía a las barbas a todo un líder.

El cuarto final volvió a la realidad a los locales y aunque de manera ajustada acabaron encajando su primera derrota esta temporada. Víctor Pérez Ramos llegó a los 21 puntos, lo mismo que David Blanco, que tuvo en su mano el triple que hubiera igualado el partido y forzar la prórroga. Pero no entró la canasta y el Sagrado Corazón de Cáceres acabó por llevarse una trabajada victoria, en la que ha destacado Yeison Colomé, con 35 puntos.

CIUDAD DE HUELVA: Javi Montaner (5), Javier Blanco (2), Víctor Pérez (21), Juanma Cebolla (8), Sebas Domínguez (6) -cinco inicial-, Pablo Recio (4), Isaac Ogazón (1), Raúl Postigo (9), David Blanco (21) y Germán Rodríguez (6).

SAGRADO CORAZÓN CÁCERES: Yeison Colomé (35 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, +30 de valoración), Márquez (15), Romero (7), Kraljic (4), Garello (14) -cinco inicial-, Parra (4), Mercado (0), Holgado (0) y Myron Hagins (6).

EFE.

error: Contenido Protegido ante Copia !!