Vargas 24 puntos en triunfo de Boca Juniors en octavos de final Liga A

San Lorenzo 63 – Boca 91

Primer punto adentro para Boca. De visitante en el Roberto Pando de Boedo, el Xeneize sacó a relucir todo su repertorio y le ganó ampliamente a San Lorenzo por 91-63 en el arranque de la serie de Reclasificación. Con esto, los dirigidos por Gonzalo García se adelantan 1 a 0 en la llave, que ahora se trasladará a La Boca, precisamente al estadio Luis Conde, para la continuidad de la serie.

Hoy Boca demostró esa solidez que puede tener cuando se suelta. Brilló la tarea del dominicano Eloy Vargas, autor de 24 puntos (10/16 en dobles), 6 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 2 tapas en casi 22 minutos, arrojando un total de 30 de valoración. También hay que resaltar la tarea del capitán Adrián Boccia, dueño de 17 unidades, 3 rebotes y 4 asistencias llegando desde la banca.

Los de García explotaron en varios otros sectores, con buenos rendimientos de Joseph John Ávila (11 tantos y 6 rebotes), Leandro Vildoza (5 puntos y 7 asistencias), Federico Aguerre (8 tantos y 4 rebotes) y Tomás Cavallero (4 unidades, 5 rebotes y 5 asistencias).

Prensa Liga A.

error: Contenido Protegido ante Copia !!