Tyson’ Pérez pasa por el quirófano

Tyson’ Pérez, el ala pívot dominicano con pasaporte español del MoraBanc, pasó está tarde por el quirófano en Vitoria y fue operado por el traumatólogo Mikel Sánchez. El internacional español sufrió en el mes de mayo una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda después de sufrir una caída fortuita contra el UCAM Murcia en un contraataque donde se le cruzó el base norteamericano Isaiah Taylor.

El club del Principado acaba de informar a través de las redes sociales que ‘Tyson’ Pérez se encuentra bien después de la operación realizada en Vitoria. «‘Tyson’ ha sido operado hoy con éxito en Vitoria de su lesión en la rodilla por el doctor Mikel Sánchez. El jugador empezará pronto con la rehabilitación». El período de recuperación se estima entre 9 y 10 meses.

Tyson, de 24 años, tiene un año más de contrato con el MoraBanc y está temporada no ha tenido nada de suerte con las lesiones ya que en el mes de diciembre se lesionó en el ligamento peroneo astragalino y una rotura parcial del ligamento deltoideo del tobillo y después sufrió problemas de espalda.

EFE.