Dominicanos en Basket

El Portal de los Dominicanos en Baloncesto

Towns fuera por dislocación en la muñeca

Malas noticias para Minnesota Timberwolves, mientras celebran su buen arranque de 2020-2021: Karl-Anthony Towns sufrió una dislocación en la muñeca de la mano izquierda y será reevaluado semanalmente, mientras lleva adelante su tratamiento. Lo positivo: no requerirá cirugía.

Aunque no hay una línea de tiempo definida para su regreso, no se espera que su baja se prolongue demasiado. De por si, se perdió el partido ante los Lakers el pasado domingo, donde los Wolves cayeron 91-127.

La lesión de Towns se produjo en el cuarto período del triunfo de los Timberwolves ante el Jazz y aunque regresó a la cancha en ese partido, finalmente se confirmó la dislocación tras la consulta con los especialistas.

Towns promedió 19 puntos, 11,5 rebotes y 5 asistencias en los primeros dos partidos de Minnesota en la temporada, consiguiendo un par de victorias ante Detroit y Utah. Se espera que Naz Reid tome su lugar en el quinteto inicial, mientras que el dominicano está afuera de las canchas.

Los Timberwolves juegan 16 partidos en el próximo mes de competencia: 9 en su estadio y 7 como visitantes. La expectativa es que Towns pueda regresar a la acción en algún punto de ese tramo del calendario de enero.

AP.