Towns 22 puntos en una derrota mas para Wolves

Minnesota Timberwolves center Karl-Anthony Towns, center, goes to the basket between Sacramento Kings' Nemanja Bjelica, left, and Bogdan Bogdanovic, right, during the first quarter of an NBA basketball game in Sacramento, Calif., Monday, Feb. 3, 2020. . (AP Photo/Rich Pedroncelli)

Sacramento Kings consiguió ganar en casa frente a Minnesota Timberwolves por 113-109 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales perdieron en casa contra Los Angeles Lakers por 113-129. Por su parte, los visitantes también perdieron fuera de casa con Los Angeles Clippers por 118-106, por lo que tras el partido completan una racha de trece derrotas seguidas. Sacramento Kings, con este resultado, se queda por el momento fuera de los Play-off con 18 partidos ganados de 49 disputados, mientras que Minnesota Timberwolves, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 15 victorias en 48 partidos jugados.

En el primer cuarto estuvo dominado por el equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 15-2 e incrementó la diferencia hasta un máximo de 15 puntos (23-8) y finalizó con un 29-20. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores de Sacramento Kings incrementaron su diferencia, de hecho, consiguieron otro parcial de 10-2 y llegaron a ir ganando por 20 puntos (60-40) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 36-30. Tras esto, los rivales acumularon un total de 65-50 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron aproximarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 14-2 y concluyó con un resultado parcial de 28-34 y un total de 93-84. Por último, en el transcurso del último cuarto los visitantes también lograron acercarse de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2, aunque no fue suficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 20-25. Tras todo esto, los rivales cerraban el marcador del partido con un resultado de 113-109 a favor del equipo local.

La victoria de Sacramento Kings se cimentó sobre los 31 puntos, cinco asistencias y tres rebotes de De’Aaron Fox y los 23 puntos, tres asistencias y dos rebotes de Bogdan Bogdanovic. Los 22 puntos, seis asistencias y 10 rebotes del dominicano Karl-Anthony Towns y los 17 puntos, siete asistencias y tres rebotes de Shabazz Napier no fueron suficientes para que Minnesota Timberwolves pudiese ganar el partido.

En el próximo choque de la NBA Sacramento Kings se enfrentará a Miami Heat en el Golden 1 Center, mientras que en el próximo partido, Minnesota Timberwolves se medirá con Atlanta Hawks en el Target Center.

EFE.

 

 

 

 

 

 

 

 

error: Contenido Protegido ante Copia !!