Towns 22 puntos en una derrota mas para Wolves
Sacramento Kings consiguió ganar en casa frente a Minnesota Timberwolves por 113-109 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales perdieron en casa contra Los Angeles Lakers por 113-129. Por su parte, los visitantes también perdieron fuera de casa con Los Angeles Clippers por 118-106, por lo que tras el partido completan una racha de trece derrotas seguidas. Sacramento Kings, con este resultado, se queda por el momento fuera de los Play-off con 18 partidos ganados de 49 disputados, mientras que Minnesota Timberwolves, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 15 victorias en 48 partidos jugados.
En el primer cuarto estuvo dominado por el equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 15-2 e incrementó la diferencia hasta un máximo de 15 puntos (23-8) y finalizó con un 29-20. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores de Sacramento Kings incrementaron su diferencia, de hecho, consiguieron otro parcial de 10-2 y llegaron a ir ganando por 20 puntos (60-40) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 36-30. Tras esto, los rivales acumularon un total de 65-50 puntos antes del descanso.
En el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron aproximarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 14-2 y concluyó con un resultado parcial de 28-34 y un total de 93-84. Por último, en el transcurso del último cuarto los visitantes también lograron acercarse de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2, aunque no fue suficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 20-25. Tras todo esto, los rivales cerraban el marcador del partido con un resultado de 113-109 a favor del equipo local.
La victoria de Sacramento Kings se cimentó sobre los 31 puntos, cinco asistencias y tres rebotes de De’Aaron Fox y los 23 puntos, tres asistencias y dos rebotes de Bogdan Bogdanovic. Los 22 puntos, seis asistencias y 10 rebotes del dominicano Karl-Anthony Towns y los 17 puntos, siete asistencias y tres rebotes de Shabazz Napier no fueron suficientes para que Minnesota Timberwolves pudiese ganar el partido.
En el próximo choque de la NBA Sacramento Kings se enfrentará a Miami Heat en el Golden 1 Center, mientras que en el próximo partido, Minnesota Timberwolves se medirá con Atlanta Hawks en el Target Center.
EFE.