Towns 22 puntos, +29 de eficiencia en derrota de Wolves

MINNEAPOLIS.- Donovan Mitchell anotó 36 puntos y un atinado Utah Jazz doblegó el miércoles 136-104 a los Minnesota Timberwolves para hilar su quinta victoria.

Mitchell atinó 14 de 23 disparos y Utah acertó 25 triples, dos menos que su mayor cifra de la campaña, establecida el viernes ante Boston Celtics.

Bojan Bogdanovic totalizó 21 puntos y cinco rebotes, mientras que Jordan Clarkson agregó 18 unidades, todas mediante tiros largos, como reservista de Utah.

Karl-Anthony Towns encabezó a Minnesota con 22 puntos, +29 de eficiencia, mientras que Anthony Edwards consiguió 18. Los Wolves han perdido cuatro encuentros en fila.

Utah y Minnesota llegaron al compromiso en el primero y segundo sitio, respectivamente, en el rubro de triples intentados por partido. Los dos equipos hicieron que el balón volara en el Target Center.

El Jazz, que promedió 42,3 disparos de larga distancia por partido, acertó 25 de 54 en esta victoria. Ello impuso una nueva marca de triples intentados por Utah en la campaña.

AP.

error: Contenido Protegido ante Copia !!