Towns +19 de eficiencia en derrota de Wolves ante Suns

MINNEAPOLIS.- Devin Booker lució con 32 puntos y logró su mejor número de la campaña con 10 asistencias, para que los Phoenix Suns derrotaran el miércoles 129-117 a los Minnesota Timberwolves.

Mikal Bridges totalizó 31 puntos, incluidos 13 en el primer periodo por Phoenix, que ganó pese a jugar sin Chris Paul, por un dolor en el talón derecho, y sin el alero estelar Cameron Johnson.

Lejos de sufrir, los Suns tuvieron una ventaja de hasta 27 puntos y se recuperaron tras la derrota decepcionante sufrida dos noches antes en Filadelfia.

Cameron Payne anotó 23 puntos, al jugar de inicio en lugar de Paul. Landry Shamet sumó 16 unidades como reservista por Phoenix, que había perdido dos de tres duelos.

Rudy Gobert volvió a la alineación de Minnesota tras perderse dos duelos como parte de los protocolos de salubridad de la liga. Sin embargo, el francés y Karl-Anthony Towns se vieron limitados por problemas de faltas.

Gobert anotó 25 puntos, incluidos 13 en el tercer periodo. Towns finalizó con 11 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, +19 de eficiencia.

AP.

error: Contenido Protegido ante Copia !!