Towns 11 puntos en triunfo de Wolves ante Heat

MINNEAPOLIS.- Anthony Edwards terminó con 33 puntos y 14 rebotes y lideró el bombardeo de triples en la segunda mitad y los Minnesota Timberwolves derrotaron a Jimmy Butler y el Miami Heat 113-101 el miércoles para llegar a cinco victorias en fila.

Malik Beasley consiguió su mejor registro de la temporada con 29 puntos desde la banca y D’Angelo Russell añadió 20 por los Timberwolves, que tuvieron 55 intentos desde larga distancia, un récord para la franquicia, de los que conectarn 18. Edwards (seis), Beasley (cinco) y Russell (cuatro) hicieron la mayor parte del daño. Los Wolves, que cerraron el juego con un ataque de 11-2, se fueron 11 de 27 en triples antes del descanso. Karl Towns, aportó al triunfo 11 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, +11 de valoración.

Bam Adebayo lideró al Heat con 18 puntos y Butler tuvo una noche tranquila con 16 unidades, ocho rebotes y cinco asistencias contra su ex equipo mientras era abucheado por una enardecida afición en el Target Center. Duncan Robinson añadió 17 tantos y el suplente estelar Tyler Herro aportó 16 puntos al encestar 5 de 18 tiros después de una noche de 31 unidades la jornada previa en Detroit.

AP.

error: Contenido Protegido ante Copia !!