Titanes se impusieron ante Soles

0
SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- El refuerzo norteamericano Terry Larrier decidió este domingo la victoria de los Titanes del Distrito 90-77 sobre los Soles de Santo Domingo Este, en el choque que disputaron en el polideportivo Rolando Ramírez, de aquí, en el torneo 2024 de la Súper Liga LNB.
Larrier desplegó una soberbia ofensiva sobre los locales Soles al encestar 33 puntos, tras lanzar de 8-7 de campo, de 4-4 desde el arco de tres y 6-5 en lances libres.
Su labor contó con el respaldo de Keith Jordan con 18 puntos, y los hermanos Bautista se repartieron 11 y 10 encestes para Richard y Randy.
Richard atrapó nueve balones y dio seis asistencias.
El triunfo empareja a los Titanes con 4-4, en un encuentro que marcó en debut de Jonathan Matos como dirigente, luego del despido de Carlos Medina, quien dejó récord de 3-4.
Por los Soles, que ahora fijan marca de 2-6, se destacaron Luis Martínez con 24 puntos, y Joni Liriano 14 tantos.
El estelar jugador y capitán, Gerardo Suero, no vio acción en el partido por la misma situación de los partidos anteriores, precaución ante las molestias en la parte de su cuerpo que presenta lesión y su situación es de día a día.
Titanes dominan medio tiempo 

Los Titanes se presentaron dominantes en la primera mitad al alcanzar una ventaja de 19 puntos, 52-33.

El primer periodo lo ganaron 24-16 y el segundo 28-17 con una explosiva ofensiva del importado Terry Larrier, quien encestó 17 puntos, Keith Jordan anotó 10 tantos y ocho encestes aportaron Gregorio Adon y Randy Bautista.
Richard Bautista sólo tuvo dos puntos pero atrapó seis rebotes y repartió cinco asistencias.
Por Soles, Luis Martínez logró 10 unidades, Joni Liriano y Zachs Cook aportaron cinco cada uno.
Los Soles recortaron sus desventaja en el tercer período que se lo adjudicaron 26-15 para poner la pizarra aún por debajo de ocho puntos, 67-59.
Prensa LNB.
error: Contenido Protegido ante Copia !!