Suero y Guerrero completan doble-doble en jornada sabatina SPB

0
Juan Miguel Suero

Juan Miguel Suero

En La Asunción, Héroes de Falcón resistió la reacción de Guaiqueríes de Margarita en el cierre y se impuso 72-75.

Jared Cunningham fue el más valioso del encuentro al anotar 22 puntos, incluyendo un par de tiros libres a falta de 30 segundos que sentenciaron el encuentro, además robó 4 balones, tomó 2 rebotes y dio una asistencia, lo acompañó Maximillion Bell con 17 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias.

Por Guaiqueríes, Juan Guerrero consiguió 23 puntos, 11 rebotes, una asistencia y un robo.

En el José Joaquín “Papá” Carrillo, Spartans Distrito Capital y Trotamundos de Carabobo batallaron en un muy parejo encuentro que necesitó de un tiempo extra y donde los locales ganaron 80-76.

Michael Carrera fue el Jugador Más Valioso de la jornada, al conseguir 20 puntos, 9 rebotes, 4 robos, una asistencia y un bloqueo, lo secundó Juan Miguel Suero con otros 20 tantos, 10 rebotes, 5 asistencias, un robo y un bloqueo.

Por Trotamundos destacó Ricardo Ledo con 34 puntos, 4 rebotes, 3 robos, 2 asistencias y un bloqueo.

Prensa SPB.

error: Contenido Protegido ante Copia !!