Suero guía victoria de Soles sobre Reales

LA VEGA. Los Soles de Santo Domingo Este exhibieron todo su arsenal ofensivo para derrotar 101-69 a los Reales de La Vega en partido del cierre de la jornada dominical de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado este domingo en el Polideportivo Fernando Teruel de aquí.

Los Soles (2-1), impusieron su juego desde los primeros dos minutos del primer tiempo con efectivos disparos desde el arco de tres puntos y dominio total de los tableros.

El equipo de Santo Domingo Este tuvo cuatro jugadores en cifras dobles en puntos, encabezado por Gerardo Suero, con 20; Tevin Glass, con 17; así como Anyeuri Castillo y Raymer Moquete, con 14 cada uno.

Box Score

Por los Reales (2-1), George Williams tuvo 15 tantos, Gerard Davaught anotó 11 con cinco rebotes, y Rigoberto Mendoza terminó con ocho tantos y cinco rebotes.

“El planteamiento fue neutralizar a Rigoberto Mendoza, su principal arma ofensiva, y al centro, doblándolo. Pudimos ejecutar y eso nos dio el resultado”, manifestó Julio César Javier, dirigente de los Soles, que tiraron para un 51 por ciento de campo contra un 43 de los Reales.

Prensa LNB.

error: Contenido Protegido ante Copia !!