Suero conduce Mauricio Báez sobre San Carlos

Juan Miguel Suero

SANTO DOMINGO.- El club Mauricio Báez cerró la noche de este miércoles con una victoria 78-67 sobre el club San Carlos, en la jornada de apertura del XLIII Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional efectuada en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Juan Miguel Suero impulsó la ofensiva mauriciana con 18 puntos, siete rebotes y siete asistencias, seguido de su hermano Gerardo Suero, quien aportó 16 tantos y ocho balones atrapados y el refuerzo norteamericano Waverly Austin ligó 10 y cinco rebotes.

Box Score

El Mauricio pudo sacar el triunfo en un encuentro que le adversó en los dos primeros períodos que perdieron 12-14 y 15-19, quedando la primera mitad a favor de San Carlos, 27-33.

En el tercer tiempo el panorama cambió a favor del Mauricio 25-16, para dejar el marcador 52-46, y el último también lo ganaron 26-21, y cerrar las acciones 78-67.

Por San Carlos, el veterano Manuel Guzmán completó un doble-doble de 15 puntos y 11 rebotes, Benito Santiago Jr. Marcó 14 tantos y 10 de William Cruz.

Prensa TBS Distrital.

error: Contenido Protegido ante Copia !!