Suero 18 puntos en derrota de Humacao ante Santurce

HUMACAO — Los Cangrejeros de Santurce se apuntaron su sexta victoria en siete juegos esta noche 100-90 sobre los Grises den Humacao, con 22 puntos de Isaac Sosa.

Ambos equipos compitieron en el arranque, Humacao en las manos del recién llegado refuerzo Brandon Costner, y Santurce en la puntería de Sosa a larga distancia. Los Cangrejeros se fueron al vestuario con ventaja de 4 puntos, 45-41, al finalizar la primera mitad.

Santurce dominó el tercero con 15 puntos en el parcial para Thomas Robinson, quien estuvo imparable una vez recibió el balón en la pintura y terminando en la transición, aumentando la ventaja Cangrejera a 13 con 10 minuto por jugarse. Santurce mantuvo el control en el cierre y consiguió la victoria por marcador de 100-90.

Sosa fue el mejor en la victoria con 22 puntos, seguido de Robinson con 19 puntos (8-9 de campo), y Denis Clemente con 15 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias. Por los Grises el mejor fue Costner con 19 puntos, seguido de Gerardo Suero con 18 puntos, y Felix Rivera con 17 puntos y 12 rebotes.

error: Contenido Protegido ante Copia !!