Solano 7 puntos, 6 asistencias en derrota Tigrillos

El quinteto de Motilones del Norte continuó en ascenso en la Liga de Baloncesto Profesional (LBP) y en un partido que desde el inició pareció fácil por las ventajas que dio Tigrillos de Antioquia al tener una ventaja de más de 20 puntos, terminó apretado.

Los nortesantandereanos  se impusieron este domingo 82-75, consiguiendo su segundo triunfo en el campeonato con el que se va tomando mayor confianza, pero sobre el final sufrió demasiado.

El norteamericano Nick Evans apagó el incendio con una noche magistral y marcando el último punto que le devolvió el alma a sus compañeros y al técnico Bernardo Fitz González.

Los jugadores más sobresalientes del partido fueron por Motilones del Norte Nick Evans con 24 puntos, Jovonni Shuler, aportó 23 puntos, Keyron Sheard 9 y Soren de Luque 8 puntos.

Por Tigrillos de Antioquia las mayores anotadores fueron; Antony Jaume con 23 puntos, Romario Roque con 21, y Wasley Van con 14 puntos. El dominicano Gelvis Solano, concluyó el partido con 7 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias, +1 de valoración.

Prensa LBP.

error: Contenido Protegido ante Copia !!