Solano 15 puntos, +17 de eficiencia en derrota de Honey Badgers

La dupla de Thomas Robinson y Jezreel De Jesús se combinó para 60 puntos y guió el triunfo de Real Estelí (3-1) 109-93 sobre Honey Badgers (0-4) por el Grupo A, en el Polideportivo Alexis Argüello de Managua, para concretar la clasificación del equipo nicaragüense al Final 8 del torneo. Libertadores (3-1), que tuvo día libre, con el resultado también aseguró su boleto a la próxima instancia y el quinteto canadiense quedó sin opciones.

El ex NBA Robinson sacó a relucir toda su jerarquía y su potencia bajo los tableros con 33 puntos y 13 rebotes, mientras que De Jesús lo acompañó con 27 unidades y 7 asistencias. Ambos jugadores estuvieron indetenibles y se encargaron de frenar cualquier intento de remontada de Honey Badgers, que siempre tuvo que remar desde atrás luego de ceder en el primer cuarto 26-13.

Ángel Matías también lució por la escuadra del entrenador David Rosario, con 16 tantos. Holloway se bajó con un doble-doble de 13 contables y 10 asistencias y Davon Jefferson aportó 11 puntos y 9 rebotes, antes de salir expulsado por una falta técnica.

Rayvonte Rice fue el mejor de Honey Badgers con 25 unidades. Steve Taylor Jr. le siguió con 17 y 9 tableros y Gelvis Solano con otras 15 puntos con 5 rebotes, 4 asistencias, registrando +17 de eficiencia.

FIBA.

error: Contenido Protegido ante Copia !!