Rodríguez y Liz destacan en triunfo de Capitanes

Victor Liz realiza una gestión ofensiva durante la acción del encuentro.

PUERTO RICO – Los Capitanes de Arecibo derrotaron a los Atléticos de San Germán 108-90, y los Piratas de Quebradillas a los Gigantes de Carolina 112-102 en la continuación de la acción del Baloncesto Superior Nacional. Brillaron Jonathan Rodríguez con 21 puntos y 9 rebotes por los Capitanes y Alejandro “Bimbo” Carmona por los Piratas con 20 puntos y 5 rebotes.

En Arecibo hubo juego competitivo hasta el último quarter cuando los Capitanes apretaron en defensa y controlaron ambos lados de la cancha en un dominante cierre de 34-14 sobre los Atléticos.

El anfitrión contó con 6 jugadores anotando en doble figura con Jonathan Rodríguez liderando la victoria con 21 puntos encestando 7 de sus 9 intentos en una exhibición de gran efectividad. Se le unieron Walter Hodge con 18 puntos y 9 asistencias, David Huertas y Devon Collier con 15 cada uno y Víctor Liz con 17 desde el banco.

La victoria fue de 108-90 sobre los Atléticos que contaron con una noche de 18 puntos y 9 rebotes del juvenil Phillip Wheeler.

Prensa BSN.

error: Contenido Protegido ante Copia !!