Rodríguez 30 puntos en triunfo Team Cali

La Liga WPlay volvió para emocionar a todos los aficionados al “deporte de la pelota naranja” con la temporada 2022-2, que se disputará del 17 de septiembre al 23 de noviembre. Esta edición se jugará con la modalidad de local-visitante, por lo que los espectadores podrán apoyar a sus equipos favoritos desde los diferentes coliseos del país.

El sábado 24 de septiembre se disputó el encuentro entre Piratas de Bogotá y Team Cali. Ambos equipos venían de haberse enfrentado el día anterior y jugarían el segundo compromiso de la serie en la capital del país. Recordemos que los planteles tendrán que disputar dos compromisos contra los clubes de su respectivo grupo y los cuatro primeros de cada conferencia avanzarán a los “playoffs”.

Piratas llegaba al partido con el ánimo alto, luego de haber debutado con victoria en su regreso a la Liga WPlay. El “equipo del parche” superó al conjunto del Valle del Cauca por un marcador de 84 a 71 y querían repetir la hazaña aprovechando la condición de local.

El mejor jugador del partido fue el dominicano Jeromy Rodríguez, que anotó 30 puntos, capturó 5 rebotes y recuperó 3 balones. Otro de los basquetbolistas destacados del Team Cali fue John Merchat III. El base norteamericano finalizó el compromiso con 28 puntos, 5 tableros y 4 asistencias.

Prensa WPlay.

error: Contenido Protegido ante Copia !!