Rodríguez +26 de valoración en triunfo de Capitanes

PUERTO RICO — Los Capitanes de Arecibo ganaron un juegazo en tiempo extra 104-95 sobre los Indios de Mayagüez, los Mets de Guaynabo defendieron el Quijote con victoria 92-88 sobre los Cangrejeros de Santurce, y los Brujos de Guayama dominaron 102-60 a los Grises de Humacao en la continuación de la acción del BSN.

Arecibo sacó un juegazo en Mayaguez. Ambos equipos intercambiaron canastos y ventajas hasta el final en el que los Capitanes forzaron el tiempo extra con un triple de Walter Hodge, un doble y tapón de Gustavo Ayón a Melsan Basabe. Arecibo dominó el tiempo extra 16-9 con canastos importantes de Hodge, Jonathan Rodríguez y un bombazo de David Huertas que selló la victoria por marcador de 104-95.

Hodge anotó 23 puntos, con 10 asistencias, seguido de Jonathan Rodríguez con 18 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, +26 de valoración, y Devon Collier con 17 puntos en la victoria, Victor Liz 6 unidades. Isaiah Austin fue el mejor por los Indios con 27 puntos y 8 rebotes, seguido de Brian Conklin con 22 puntos, Justin Reyes tuvo 8 puntos.

Los Brujos dominaron a los Grises desde el arranque y se quedaron con la victoria por marcador de 102-60. Terrico White fue el mejor en la victoria con 18 puntos, seguido de Alex Franklin y Javari Josiah con 14 puntos. Gerardo Suero concluyó con 8 puntos.

Prensa BSN

error: Contenido Protegido ante Copia !!