Dominicanos en Basket

El Portal de los Dominicanos en Baloncesto

Rodríguez 22 puntos, 10 rebotes en revés Brujos

Brujos de Guayama, líderes de la tabla de posiciones, se midieron a los Vaqueros de Bayamón, terceros en el ranking, en un emocionante partido que tuvo al borde de la silla a los espectadores literalmente hasta el último segundo del partido.

Bayamón dominó el encuentro 96-95.

Los Vaqueros vinieron de menos a más y tras una primera mitad en la que no encontraron su ritmo de juego, consiguieron un avance de 18-7 en el tercer parcial para remontar la ventaja de Guayama y tomar la delantera del partido por primera vez. Cerraron el tercer cuarto 67-65.

La primer mitad se la había llevado Guayama 49-41.

Con el partido 94-85 a favor de los Vaqueros y tan solo 1:09 en el reloj, los Brujos lograron un rally de 10-2 para colocarse a tan solo un punto.

Con cinco segundos en el reloj el vaquero Alvin Cruz cometió una falta ofensiva, entonces restando tan solo un segundo de juego, el alero de los Brujos José “Money” Rodríguez falló un tiro de tres puntos que selló la victoria vaquera.

El triunfo es el tercero en igual número de salidas para los Vaqueros. Los Brujos, por su parte, sufrieron hoy su segunda derrota en la burbuja.

Bayamón colocó su marca en 5-1, mientras que Guayama cayó a 5-2.

Por los Vaqueros destacaron a la ofensiva, Ysmael Romero con 18 puntos y siete rebotes. El armador Angel Rodríguez sumó 18 puntos y ocho asistencias y Kristian Doolittle aportó 16 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias.

Por los Brujos, el dominico-boricua José Rodríguez terminó con 22 puntos y 10 rebotes. Jordan Howard lo siguió también con 22 puntos y Will Daniels aportó 20 puntos y tres rebotes.

Prensa BSN.