Ramírez 17 puntos en victoria del Barias ante San Carlos

Bryant Ramírez ante Yeison Colomé.

SANTO DOMINGO, RD.- El combinado de Rafael Barias consiguió este domingo una espectacular remontada en la victoria sobre el club San Carlos, 89-87, que cerró la jornada del día en la continuación de la serie regular del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, en partido efectuado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El cerrado triunfo bariano tuvo el liderazgo de Juan Bautista Araújo, quien rompió un empate 87-87 al encestar un canasto restando 18:9 segundo del final del encuentro. Previo, Quintin Alexander, fue quien igualó la pizarra con un lance anotado desde el arco de tres puntos con 51:4 de juego.

Los barianos se vieron abajo en el marcador de 18 puntos, 25-43, restando 5:17 minutos del segundo cuarto que finalizó a favor de los sancarleños, de 13 puntos, 50-37.

En el tercer período, que quedó debajo de cuatro puntos, 66-70, El Barias volvió a recortar la ventaja sancarleña al ganarlo de nueve, 29-20, y el último lo ganó 23-17, por lo que la segunda mitad los barianos fueron dominantes, 52-37.

Los mejores anotadores del Barias fueron Quintin Alexander con 19 puntos y 12 rebotes para un doble-doble, Bryant Ramírez logró 17 tantos, Yeison Rivera 14, cinco rebotes y ocho asistencias y Araújo terminó con cifras dobles de 12 encestes y 10 balones capturados.

Box Score

Por San Carlos, el refuerzo boricua Benito Santiago Jr. marcó 21 puntos, el refuerzo nacional Yeison Colomé otros 21 tantos, ocho rebotes y seis asistencias, Manuel Guzmán 14 y el norteamericano William Davis 13 y ocho capturas.

Prensa ABADINA.

error: Contenido Protegido ante Copia !!