Quiñones 17 puntos en derrota de Pelicans ante Bucks

0
0555cac2-5b1f-401b-8d94-8d07846aaf6c

Lester Quiñones

NUEVA ORLEANS. – Gary Trent Jr. anotó 29 puntos, su máximo registro de la temporada, y los Milwaukee Bucks mejoraron su posición en el quinto lugar de la Conferencia Este al derrotar 111-107 a los New Orleans Pelicans el domingo por la noche.

Milwaukee descansó a Giannis Antetokounmpo después de que jugara 43 minutos -y lograra 36 unidades, 15 rebotes y 10 asistencias- en una victoria en tiempo extra 121-115 en Miami el sábado por la noche.

Brook Lopez sumó 20 unidades y 12 rebotes para los Bucks (44-34), quienes ganaron su cuarto partido consecutivo y tomaron una ventaja de un juego completo sobre Detroit (43-35), que no jugó.

New Orleans jugó sin cuatro titulares, y los habituales suplentes de ambos equipos aprovecharon la oportunidad para jugar más. Kevin Porter Jr. de Milwaukee, quien tuvo 24 puntos y 12 rebotes desde la banca en Miami, fue titular por los Pelicans y anotó 20 unidades.

Ryan Rollins añadió 14 tantos y 10 asistencias. Antonio Reeves aportó 23 y su compañero novato Yves Missi tuvo 18 unidades y 12 rebotes para New Orleans, que perdió su tercer partido consecutivo.

Lester Quinones, en su segundo año como profesional y jugando apenas su noveno partido de la NBA esta temporada, anotó 17 puntos.

AP.

error: Contenido Protegido ante Copia !!