Polanco 7 puntos en derrota de Almansa ante Lleida

Un partido de altibajos del ICG Força Lleida en el pabellón del CB Almansa pero que ha acabado con victoria visitante por 78-90. El equipo leridano se consolida en el top 3 de la clasificación en esta jornada 23 de la LEB Oro.

El equipo leridano empezó muy concentrado en el partido en defensa y muy acertado desde la línea exterior, donde Hughes, Carrera, Schreiner, González y Kavas consiguieron al menos anotar un triple en el primer cuarto. Cada acción del ICG Força Lleida suponía peligro para el CB Almansa. El cuarto finalizaba ya con 11 a 36.

La reacción local no se hizo esperar en el segundo cuarto y pudieron anotar con más facilidad desde el principio. Los leridanos tenían dificultades frente a una defensa más intensa. El cuarto finalizaba con parcial favorable al CB Almansa y con el marcador a 36-52.

La dinámica negativa del ICG Força Lleida continuaba a la vuelta del descanso. El CB Almansa conseguía acercarse a tan sólo 2 por debajo hacia la mitad del cuarto. A pesar de una ligera reacción de los leridanos a partir de ese momento, los últimos minutos volvían a protagonizar un parcial por el equipo local, con marcador final en el tercer cuarto por 64 a 68.

El último cuarto se iniciaba con jugadas erráticas por parte de los dos equipos que no conseguía deshacer el equilibrio en el marcador. Pero una serie de jugadas espectaculares por parte de Mark Hughes y Juani Marcos permitían que el ICG Força Lleida recuperara una almohada de puntos. Los leridanos gestionaron bien el tramo final del partido para mantener la ventaja. El partido terminaba con una marcador final 78 a 90.

El dominicano Eddy Polanco, terminó el partido con 7 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias, +4 de valoración en 26:26 minutos accionados.

EFE.

error: Contenido Protegido ante Copia !!