Polanco 6 puntos en triunfo de Lleida ante Pardinyes en pretemporada LEB Oro

A pesar de la diferencia de categoría, el partido comenzó muy igualado y con el Pardinyes cogiendo las primeras ventajas ante un ICG Fuerza Lleida que salió frío al parquet.

El primer cuarto finalizaba con el Pardinyes mandando de 5 puntos, 19 a 24. Al inicio del segundo periodo llegó una primera reacción de los de Aranzana, con un parcial de 14 a 5 que daba las primeras ventajas a los de negro (35 -29, minuto 17). Pero a golpe de triple, el Pardinyes reaccionaba y volvía a igualar el marcador al descanso (37-37).

En la reanudación, el ICG Fuerza Lleida jugó con otro nivel de concentración, y sacó provecho también en el marcador; parcial de salida de 16 a 5, y los de negro 11 por encima, con un destacable protagonismo de Vecvagars, que firmaba 11 de estos 16 puntos con 3 triples incluidos.

A partir de ahí, dominio del ICG hasta el final, con un último cuarto que hizo subir las diferencias hasta los 21 puntos finales. No jugó, de nuevo por unas molestias, Lucas N’Guessan, que también se perdió el duelo del pasado domingo en Banyoles ante el Girona.

El próximo partido de esta pretemporada para el equipo será el sábado, también en el Barris Nord, con la disputa del trofeo orum Center-Ciudad de Lleida ante el Huesca.

ICG Fuerza Lleida – Hester (11) Sans (4) Vecvagars (19) Buchanan (17) Feliu (13) Bulic (8) Chapela (9) Sierra (0) Polanco (6) Toledo (7)

CB Pardinyes – Rogers (6) Orrit (10) Bonde (6) Knezevic (6) Gasque (11) Besora (21) Schmidt (4) Efambe (4) Sims (0) Disla (5)

EFE.

error: Contenido Protegido ante Copia !!