Polanco 12 puntos en segundo revés Lleida

0

Retomaba el HLA Alicante su camino en el Pedro Ferrándiz antes el mismo rival al que se habían enfrentado en su último encuentro en casa y, tal y como había sucedido por aquel entonces, la victoria volvió a quedarse en casa. En esta ocasión, con un encuentro en el que el base Pedro Llompart quiso tomar la alternativa de Justin Pitts ya desde los primeros compases con todo un master en dirección y un amplio repertorio de asistencias.

Así, los alicantinos lograban asumir el mando de partido ante un ICG Força Lleida al que le costaba aguantar el ritmo de los de casa (24-19). Con ambos equipos tratando de secar a su rival a través de la defensa sobre la primera línea de pase, el encuentro entró en una fase de estancamiento hasta que el macedonio Stojan Gjuroski asumió el mando para cambiar la inercia del choque desde una posición poco habitual para él.

Porque sus dos dianas desde la línea de tres hicieron mucho daño a su rival al borde del descanso (43-32). A partir de ese momento, el partido se convirtió en un dominio absoluto del HLA Alicante ante un ICG Força Lleida al que le costaba cada vez más el poder encontrar el aro.

Especialmente en un tramo final en el que acciones concretas de Polanco y Buchanan sirvieron únicamente para evitar que el segundo triunfo alicantino fuera más contundente (82-65).

Pedro Llompart (HLA Alicante) fue el mejor del partido con 19 valoración, el dominicano Eddy Polanco, tuvo 12 puntos, 4 rebotes para Lleida.

Prensa FEB.

error: Contenido Protegido ante Copia !!