Peña y Suero contribuyen a triunfo de Dorados de Chihuahua

CHIHUAHUA. Plateros de Fresnillo cayó en el segundo partido de la serie de Playoffs ante Dorados de Chihuahua con marcador de 96 a 76.

Desde el primer periodo, los locales salieron con una actitud diferente y se fueron al frente con canastas precisas.

Rayshawn Terry, Orlando Mendez y Aleksander Cvetkovic se echaron al equipo al hombro; sin embargo, se mantuvieron abajo en los marcadores.

El primer periodo fue para los locales 26 puntos a 19, debido a errores a la hora de definir para la visita de El Mineral.

La ventaja comenzó a aumentar y para el descanso del medio tiempo el marcador indicaba 46 puntos para Dorados 36 para Plateros.

En el tercer cuarto la ventaja para los chihuahuenses llegó a ser de hasta 20 puntos, pero los fresnillenses trataban de acortar la diferencia; sin embargo, el marcador indicó 76 puntos para los amarillos y 58 para los guindas.

El equipo de Dorados se mantuvo en la línea ofensiva con contundencia desde la pintura, en los tiros de castigo y de tres puntos, todo lo contrario a los Guerreros de Plata, quienes terminaron entregando el partido.

El marcador final fue 96 puntos a 76 y el equipo de Chihuahua empató la serie a un partido por bando.

Los dominicanos Antonio Peña 15 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, +21 de eficiencia, Juan Miguel Suero 10 puntos, 3 asistencias, +10 de eficiencia.

Plateros de Fresnillo tendrá la oportunidad de redimirse en el Gimnasio Solidaridad con dos partidos asegurados, sábado y domingo a las 20 horas, donde espera el apoyo de su afición para hacer valer la localía.

Prensa LNBP.

error: Contenido Protegido ante Copia !!