Peña lidera segundo triunfo de Centauros en cuartos de final SPB

Kelvin "El Pollito" Peña

El equipo de Centauros de Portuguesa venció (78-81) la noche de este lunes a Broncos de Caracas para tomar el control de la serie (2-1).

En un duelo disputado en el Gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo, el quinteto capitalino salió a «todo tren», aprovechando las pifias de su oponente, que recién logró meter sus primeros puntos faltando 4:45 en el reloj, ​para llevarse el primer parcial de forma contundente (21-9).

Ya en el segundo cuarto, Centauros ajustó en los dos costados de la cancha (ofensiva y defensiva) para imponerse 13-28 e irse al descanso arriba en el marcador por tres unidades.

En el inicio de la segunda mitad, ambos equipos mantuvieron la paridad en el marcador (25-24) para definir las cosas en el último cuarto.

Centauros fue capaz de quedarse con el cierre del partido por un punto (19-20) y así tomar ventaja en la serie semifinal frente a Broncos.

Kelvin Peña, lideró el triunfo con 22 puntos, 6 rebotes, 10 asistencias, Jhonatan Araujo aportó doble-doble de 13 puntos, 10 rebotes.

Prensa SPB.

error: Contenido Protegido ante Copia !!